EL ENIGMÁTICO CLUB DE LOS 27

POR QUÉ LOS ARTISTAS MUEREN MÁS JOVENES QUE EL RESTO DE LOS MORTALES ?

La edad promedio en que mueren los músicos, especialmente los del rock, es de 57 años.

Una investigadora Australiana dedicó varios años a estudiar las causas de la muerte de unos 10.000 artistas que fallecieron entre los años 1950 y 2014.

El "club de los 27" está conformado entre otros por : JANIS JOPLIN, JIMI HENDRIX, JIM MORRISON (the doors), KURT COBAIN (nirvana), BRIAN JONES (rolling stones) y más recientemente, va a ser cuatro años, AMY WINEHOUSE. La investigadora encontró en todas estas muertes una constante: exceso de alcohol, muchas drogas, suicidio o ahogagos por estas bajo efectos de alucinógenos.

La vida de un artista está signada por los excesos. Es algo que está ligado a la personalidad de los,  por talento innato o por otras circunstancias,  resultan encaramados en un escenario. Siendo convertidos en "ídolos", en el fondo son "almas desesperadas", que no asimilan todo el show bussines y su arandelas.

Buscando una de muchas razones para estos comportamientos, uno de los principales motivos es que este mundo se alimenta del EGO, y éste es uno de los peores concejeros. "ALIMENTA TU EGO, Y ÉL TE DOVORARÁ", reza el proverbio.